Provincia de San Juán: Evaluaron el avance de San Juan Trabaja

Aubone y Díaz Cano, titulares de Gobierno y Producción, mantuvieron un encuentro virtual con representantes del sector del trabajo para analizar los avances del programa labora

Evaluaron el avance de San Juan Trabaja

En un encuentro encabezado por Fabiola Aubone, ministra de Gobierno, y Andrés Díaz Cano, ministro de Producción y Desarrollo Económico del Ejecutivo provincial, fue desarrollada una evaluación del programa San Juan trabaja, recientemente implementado por el gobierno de san juan, en el marco del Acuerdo San Juan.

Del encuentro participaron cerca de 20 participantes de diferentes sectores que representan a los trabajadores en los distintos rubros. Es así como expusieron sus dudas e inquietudes representantes de UPSRA, ASIJEMIN, CTA, SADOP, Bancaria, UOLRA, CGT, entre otros.

Luego de las palabras de presentación por parte Aubone y Díaz Cano, quienes comentaron que en el programa ya existen 153 trabajadores que realizan capacitación y entrenamiento en 46 empresas, los participantes comentaron sus dudas, sugerencias y diferentes experiencias acerca del SJT (San Juan Trabaja).

También, estuvieron presentes por el Ejecutivo provincial la secretaria de Gobierno, Justicia y DD.HH. , Nerina Eusebi, el subsecretario de Trabajo, Jorge Oribe, el director de Relaciones Laborales, Guillermo Pelliza, y el director de Políticas Laborales, José Luis Sánchez.

Sea el primero en comentar en "Provincia de San Juán: Evaluaron el avance de San Juan Trabaja"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*