Con Banfield-Colón, Talleres-Newell’s, Independiente-Gimnasia y San Lorenzo-Central Córdoba sigue la fecha 3 de la Copa de la Liga: hora, TV y formaciones

Después de los triunfos de Aldosivi, Defensa y Justicia y Vélez de este viernes, continúa la acción por la tercera fecha de la Copa de la Liga. En primera instancia, a las 17.10, jugarán Banfield-Colón y Talleres-Newell’s. Más tarde, a las 19.20, Independiente recibirá a Gimnasia en Avellaneda y desde las 21.30, San Lorenzo será local de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Banfield-Colón

Línea de tiempo

Banfield Banfield   vs   Colón Santa Fe Colón Santa Fe
Liga Profesional Argentinasábado 27 febrero 2021
Estadio
Florencio Solá
Banfield
Colón Santa Fe
17:10

Duelo de punteros por la Zona 1 de la Copa de la Liga. En el Sur, el equipo de Javier Sanguinetti buscará una nueva victoria ante los dirigidos por Eduardo Domínguez. Ambos suman seis puntos, producto de dos victorias.

Con buenos triunfos ante Racing y Arsenal, el Taladro continúa mostrando el juego efectivo que lo llevó a disputar la final de la Copa Diego Maradona contra Boca. Con la aparición de jóvenes del club como Giuliano Galoppo, los locales buscarán volver a hacerse fuertes de local.

Por su parte, el Sabalero suma seis partidos invicto como visitante y volverá a apostar por la categoría del Pulga Rodríguez para seguir en la senda de la victoria en el torneo local.

Posibles formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Juan Pablo Álvarez, Martín Payero y Mauricio Cuero; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Sandoval. DT: Eduardo Domínguez.

Matchday Live

Información no encontrada

Árbitro: Fernando Espinoza

Hora: 17.10

Estadio: Florencio Sola

TV: ESPN y TV Pública

Talleres-Newell’s

Línea de tiempo

Talleres de Córdoba Talleres de Córdoba   vs   Newell’s Old Boys Newell's Old Boys
Liga Profesional Argentinasábado 27 febrero 2021
Estadio
Mario Alberto Kempes
Talleres de Córdoba
Newell's Old Boys
17:10

Por la Zona 2, el equipo cordobés y el rosarino intentarán mejorar lo hecho en las primeras dos presentaciones del campeonato.

El conjunto que dirige Alexander Medina viene de sufrir un duro golpe en su visita a La Plata: cayó 3-0 ante Gimnasia y además perdió a dos futbolistas para el encuentro de esta tarde. Franco Fragapane y Enzo Díaz fueron expulsados contra el Lobo y no serán de la partida hoy en Córdoba.

En el caso de los entrenador por Frank Kudelka, la Lepra todavía no sumó puntos. Viene de perder contra Boca en el Coloso Marcelo Bielsa, pero recuperará a dos jugadores en la formación titular: volverá Pablo Pérez luego de cumplir la fecha de suspensión por su expulsión contra Vélez y Cristian Lema, quien retornó al club, estará en la defensa.

Posibles formaciones

Talleres: Marcos Díaz o Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Augusto Schott; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Joel Soñora y Carlos Auzqui; Guilherme Parede y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Llano, Cristian Lema, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Julián Marcioni y Mauro Formica; Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Matchday Live

Información no encontrada

Árbitro: Facundo Tello

Hora: 17.10

Estadio: Marío Kempes, Córdoba

TV: TNT Sports

Independiente-Gimnasia

Línea de tiempo

Independiente Independiente   vs   Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata
Liga Profesional Argentinasábado 27 febrero 2021
Estadio
Estadio Libertadores de América
Independiente
Gimnasia La Plata
19:20

En otro encuentro de la Zona 2, el equipo de Falcioni intentará buscar sus primeros tres puntos en Avellaneda. En la primera jornada del torneo, fue derrota por 1-0 ante Lanús. Más allá de ese mal resultado, el Rojo viene de lograr una importante victoria en Paraná contra Patronato.

De cara al duelo de esta tarde-noche, el DT de los locales podría recuperar a tres jugadores importantes que se recuperaron de sendas lesiones. Fabricio Bustos, Lucas Romero y Alan Velasco podrían regresar al primer equipo ante Gimnasia.

Sí hablamos del conjunto platense, los dirigidos por la dupla conformada por Mariano Messera y Leandro Martini vienen de superar 3-0 a Gimnasia en el Bosque después de cosechar un valioso empate en la Bombonera contra Boca. Para hoy, Harrinson Mancilla no será de la partida porque vio la tarjeta roja ante el equipo cordobés, en su lugar podría ingresar el paraguayo Víctor Ayala.

Posibles formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Lucas Romero y Pablo Hernández; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez. DT: Julio Falcioni.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Víctor Ayala o Ignacio Miramón, Matías Miranda, Braian Alemán e Johan Carbonero; Nicolás Contín. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Matchday Live

Información no encontrada

Árbitro: Pablo Dóvalo

Hora: 19.20

Estadio: Libertadores de América, Avellaneda

TV: Fox Sports Premium

San Lorenzo-Central Córdoba

Línea de tiempo

San Lorenzo San Lorenzo   vs   Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)
Liga Profesional Argentinasábado 27 febrero 2021
Estadio
Nuevo Gasómetro
San Lorenzo
Central Córdoba (Santiago del Estero)
21:30

Por la Zona 1, el conjunto de Diego Dabove buscará recuperarse luego de la dura derrota ante Colón, en Santa Fe. Para el duelo de esta noche en el Nuevo Gasómetro, el entrenador del Ciclón volverá a poner en el once titular a Ángel Romero, una de las figuras del Ciclón. El paraguayo ingresará por el delantero Franco Di Santo, mientras que Franco Troyansky ocupará el lugar de Uvita Fernández.

En el caso del equipo de Santiago del Estero, los dirigidos por Coleoni vienen de sumar de a tres con su victoria ante Atlético Tucumán, la primera de su historia ante el Decano. El Ferroviario sabe que tiene que sumar para engrosar su promedio, más allá que durante este 2021 no habrá descensos en el fútbol argentino.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Juan Ramírez, Diego Rodríguez y Jalil Elías; Ángel Romero, Franco Troyansky y Lucas Melano. DT: Diego Dabove.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Juan Galeano; Lucas Brochero y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Matchday Live

Información no encontrada

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 21.30

Estadio: Pedro Bidegain

TV: TNT Sports

Posiciones:

Tabla de posiciones — Liga Profesional Argentina

Grupo A

Pos. PJ G E P DG Pts Resultados recientes
1
Colón Santa Fe
Colón Santa Fe 2 2 0 0 5 6
GG
2
Banfield
Banfield 2 2 0 0 4 6
GG
3
Estudiantes de La Plata
Estudiantes de La Plata 2 2 0 0 3 6
GG
4
Aldosivi
Aldosivi 3 1 1 1 2 4
PEG
5
River Plate
River Plate 2 1 0 1 2 3
PG
6
Platense
Platense 1 1 0 0 1 3
G
7
Godoy Cruz
Godoy Cruz 2 1 0 1 -1 3
GP
8
San Lorenzo
San Lorenzo 2 1 0 1 -1 3
GP
9
Central Córdoba (Santiago del Estero)
Central Córdoba (Santiago del Estero) 2 1 0 1 -2 3
PG
10
Rosario Central
Rosario Central 2 1 0 1 -2 3
GP
11
Racing Club
Racing Club 2 0 1 1 -2 1
PE
12
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors 3 0 0 3 -4 0
PPP
13
Arsenal de Sarandí
Arsenal de Sarandí 3 0 0 3 -6 0
PPP

Grupo B

Pos. PJ G E P DG Pts Resultados recientes
1
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield 3 3 0 0 4 9
GGG
2
Lanús
Lanús 2 2 0 0 2 6
GG
3
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia 3 2 0 1 1 6
GPG
4
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata 2 1 1 0 3 4
EG
5
Boca Juniors
Boca Juniors 2 1 1 0 1 4
EG
6
Independiente
Independiente 2 1 0 1 0 3
PG
7
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba 2 1 0 1 -2 3
GP
8
Unión Santa Fe
Unión Santa Fe 2 0 2 0 0 2
EE
9
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán 2 0 1 1 -1 1
EP
10
Huracán
Huracán 2 0 1 1 -1 1
PE
11
Sarmiento
Sarmiento 1 0 0 1 -1 0
P
12
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys 2 0 0 2 -2 0
PP
13
Patronato
Patronato 3 0 0 3 -3 0
PPP

Sea el primero en comentar en "Con Banfield-Colón, Talleres-Newell’s, Independiente-Gimnasia y San Lorenzo-Central Córdoba sigue la fecha 3 de la Copa de la Liga: hora, TV y formaciones"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*