Bombas, asistencias, y un pase de magia que mereció otra suerte: el aporte de Campazzo en la gran victoria de Denver Nuggets ante Atlanta Hawks

Denver Nuggets montó un verdadero festival en la victoria 126-102 ante Atlanta Hawks y Facundo Campazzo dejó algunos destellos del talento que le permitió desembarcar en la NBA. El base cordobés, de 30 años, aportó seis puntos, cinco asistencias y un rebote, ya con la nueva plantilla y la incorporación de Aaron Gordon. Su ofrenda fue variada, pero el dato más concluyente es que permaneció 28 minutos en cancha, misma cantidad de tiempo que Nikola Kokic, la estrella de la franquicia, y sólo superado por Will Barton (44).

Luego de un primer cuarto favorable a Atlanta, los Nuggets arrasaron con su habitual juego de equipo y el goleo repartido: seis de sus hombres sumaron 10 o más puntos. Facu anotó sus seis unidades gracias a dos triples, su vía predilecta de anotación en la liga de básquet más competitiva del mundo. Y tuvo 100% de efectividad, encestó los dos que lanzó. Fue en la segunda parte del cotejo donde se reencontró con su tiro, jugó e hizo jugar con mayor fluidez.

Además, defendió con enjundia, como cuando a pura intensidad interceptó un pase de Trae Young, una de las grandes figuras del conjunto adversario. JaMaychal Green resultó uno de los beneficiados por las asistencias. De sus cinco pases-gol: uno fue un no-look con el sello del showtime.

Y si de show hablamos… Regaló una asistencia por entre los piernas de un rival, pero su compañero no logró completar la acción. Campazzo mereció el reconocimiento y que la jugada, una vez más, fuera candidata a las mejores de la semana.

Facu venía de un aporte escaso (sólo 12 minutos en campo, tres rebotes, dos faltas personales y 0-2 en sus intentos al aro) en la victoria de su equipo 113-108 ante New Orleans Pelicans. Poco para la confianza que se ha ido ganando en el cuerpo técnico encabezado por Mike Malone y para la influencia que fue consiguiendo en el equipo. Frente a Atlanta, volvió. Y lo celebran sus fanáticos y, claro, los Nuggets.

Denver aparece en la quinta colocación de la Conferencia Oeste, con un récord de 28 victorias y 18 derrotas. Los Hawks, en tanto, están sextos en el Este, con una marca de 23-23. Los Nuggets de Campazzo volverán a la acción este martes: Philadelphia 76ers, el nuevo desafío.

Fuente: Infobae.com

Sea el primero en comentar en "Bombas, asistencias, y un pase de magia que mereció otra suerte: el aporte de Campazzo en la gran victoria de Denver Nuggets ante Atlanta Hawks"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*