Municipio de Lanús: Registro Municipal de Clubes de Barrio

Nuestros clubes, nuestra prioridad.

Los clubes son una parte fundamental en la vida de nuestros barrios, son lugares de encuentro y contención para los chicos y sus familias. Cuando asumimos el gobierno nos pusimos como meta acompañarlos y trabajar junto a ellos con programas, inversiones y proyectos. Hoy queremos seguir estando presentes, entendiendo el difícil momento que nos toca vivir como sociedad.

¿QUÉ ES? 樂

Se trata de un registro único de instituciones deportivas de Lanús. Pueden inscribirse todos los clubes de barrio, sociedades de fomento y entidades vecinales del distrito que desarrollen actividades de promoción deportiva.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE TU CLUB ESTÉ REGISTRADO? ⚽

A través de la ordenanza Nº7244/91, se estableció una tasa contributiva adicional de 20 pesos mensuales a la boleta de Servicios Generales (TSG) destinada a brindar asistencia y promocionar la actividad social de los clubes de barrio.

Este es un aporte de todos los vecinos de Lanús para reforzar las tareas de puesta en valor de espacios y provisión de recursos deportivos que el Municipio viene llevando adelante desde hace cinco años.

Para que tu club acceda a los beneficios de este programa es requisito que esté inscripto en el Registro Municipal de Clubes de Barrio.

CONOCÉ LOS BENEFICIOS 

Este trámite permite la inscripción en el registro de clubes lo cual será requisito indispensable para el cobro de subsidios. Además, haciendo este trámite el club podrá obtener la exención del impuesto de TSG de cumplir con los requisitos necesarios.

¿CÓMO HAGO PARA REGISTRARLO? 

Queremos que todas las instituciones logren registrarse y por eso te vamos a acompañar para que puedas hacerlo.

1) Ingresá a https://tramitesweb.lanus.gob.ar/tramites/91/inscripcion-al-registro-municipal-de-clubes-de-barrio

2) Descargá todos los formularios

3) Completalos y adjuntalos en el formulario que te aparece al clickear en «Iniciar Trámite» junto con la carga de los demás datos solicitados.

4) ¡Listo! En el mail de contacto que cargaste vas a recibir un correo con tu número de trámite. Nos vamos a comunicar para agendar una visita y corroborar la información.

5) Si tenés alguna duda o problema, podés comunicarte al 4357-5100 int 5163 de 8 a 14 hs.

Nuestros clubes, nuestra prioridad.

PORTAL DE EMPLEO

DOCUMENTOS OFICIALES

INSPECTORES MUNICIPALES

Sea el primero en comentar en "Municipio de Lanús: Registro Municipal de Clubes de Barrio"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*