Municipio de Gral Pueyrredón: Avanzan las obras en el Natatorio Municipal

pileta

Avanzan las obras en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”, donde el Área de Infraestructura Deportiva del Emder está realizando distintos trabajos en este escenario deportivo de la ciudad.

Es importante remarcar que parte de los trabajos son realizados por personal contratado en el marco del Programa Compre Marplatense, mediante el cual se busca fortalecer el sector productivo local.

Fernando Muro, secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, remarcó que “Compre Marplatense beneficia a las empresas locales en el proceso de compras públicas. En este caso, la empresa Electroterma, radicada en el Parque Industrial, participó en la licitación pública y ganó. Esto representa más trabajo para los marplatenses apoyando el proceso productivo de la ciudad”.

Con respecto a las obras, se está haciendo la rehabilitación de instalación interna de gas, pruebas de hermeticidad, revisión de la instalación y su conformidad a normativa vigente.

Al mismo tiempo, se está realizando la adecuación de sala de máquinas, renovación de chimeneas que presentaban fugas y alto grado de corrosión, instalación de rejillas y ductos de aire de aporte y ventilación, ajuste a normativa, validación de los quemadores de calderas y termotanques a través del arreglo de un quemador y la compra de dos unidades nuevas con la actualización de la documentación correspondiente.

Por otro lado, las tareas también prevén la inspección y reparación de calderas, reparación de fugas, reparación de material refractario, verificación y calibración de instrumentos de seguridad y control, instalación de sistemas de detección de monóxido de carbono, gas y cortes de emergencia.

Asimismo, se desarrollan trabajos de reparación de rejillas de ventilación, de pintura, actualización de señalética y verificaciones, y acondicionamiento de la instalación de reducción.

Sea el primero en comentar en "Municipio de Gral Pueyrredón: Avanzan las obras en el Natatorio Municipal"

Deje un comentario

Su email no será publicado

*