Campus Party 2021: vuelve el evento de innovación tecnológica en forma virtual

Desde hoy y hasta sábado se hará la edición 2021 del Campus Party, el clásico evento de tecnología, innovación y emprendedorismo que este año se hará en forma virtual y con presencia simultánea en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Todo el contenido se podrá ver por streaming, en vivo o más tarde, para volver a ver en otro momento. El acceso al Campus Party es libre y gratuito; sólo hay que entrar al sitio oficial y registrarse.

En total serán más de 70 oradores, más de 40 talleres, cinco hackatones y varios desafíos con premios. Esta edición de Campus Party tendrá, como temas centrales, las fintech, el uso de blockchain más allá de las criptomonedas, y el papel de la tecnología en los juegos, la industria, el trabajo, la salud y la economía.

En este link se puede ver la agenda completa de charlas que se darán online en el Campus Party 2021; entre las más destacadas están:

Jueves 22

14:30- Fredi Vivas, RockingData: Ciencia de Datos: ¿La profesión más sexy del siglo 21?

15:25- Ismael Pozzo & Eduardo Benitez, Waraní Estudios – Laia Bee, Pincer Games, Sebastian Ibarrondo, SIF: El Futuro del Gaming es Indie: ¿cómo se está desarrollando la industria?

16:35– Fernando Tarnogol, PsyTech: Mentes virtuales, cerebros reales

17:30- Victoria Blazevic, Tiendanube: Reiniciá tu negocio digital: presente y futuro del e-commerce

18:25– Lucas Serruya, y Marcos Navarro, Pedidos Ya: Billones en la palma de tu mano: equipos y prácticas para conquistar el mundo móvil

19:20– Matias Stanislavsky, IT Data Manager, TECO: Generando Productos de Datos

20:30- Jonathan Hofeller, vicepresidente de ventas comerciales de Starlink en Space X: Entrevista sobre Starlink-Presenta: Tomás Balmaceda

Viernes 23

12:35- Manuel Leal Marchena, Arquitecto de IT Cloudificacion y Rodrigo Avila, Business Agile Coach – TECOMas allá de un E-commerce

14:30- Francisco Benedito, Esther Rodríguez, Alejandro Carbonell. Modera: José Ricardo Díaz – UNWTO: Travel Tech, aplicando nuevas tecnologías para alcanzar los ODS

15:25- Juan Craveri & Laura Correa, B.I.F.E, y Agustin Belloso, Tomorrowfoods: La alimentación del mañana: ¿carne de laboratorio y alimentos a base de plantas?

16:20– Melisa Breda, Subsecretaria de Políticas Públicas Basadas en Evidencia de GCBA: Ni ficción, ni relato: datos

18:10- Facundo Manes: ¿Las máquinas, más sabias que los humanos? Cerebro humano vs. computadora: ¿cómo será el cerebro humano en el futuro? ¿Es posible la inmortalidad digital?

19: 20– Ignacio Varese y Alejandro Panuncio, BlockChain Summit: Blockchain y smart contracts aplicados en las empresas

20: 30- Karen Hallberg, Conicet: El fascinante mundo de la materia cuántica

Sábado 24

11:50- Martín Zucker, IdiotLabs: Redefiniendo el retail: digitalizar el mundo físico

14:35- Constanza Criado, Hexar: Aprender con videojuegos al alcance de nuestras manos

15:30- Emilio Eva, Equinox LATAM Game Awards: El sueño de trabajar en videojuegos, más cerca que nunca

Fuente: La Nación

Sea el primero en comentar en "Campus Party 2021: vuelve el evento de innovación tecnológica en forma virtual"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*