En Mar del Plata, Randazzo oficializó a Pulti como tercer candidato de su lista

Florencio Randazzo suelta de a uno a sus compañeros de la lista Vamos con Vos, el nombre que eligió para su frente electoral. Durante una recorrida por Mar del Plata, confirmó que el exintendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, será el tercero en la nómina de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. La lista la encabezará Randazzo y la dirigente de la UIA Carolina Castro figurará en segundo lugar.

Randazzo afirmó que eligió a Pulti para ese lugar expectante en la nómina para la Cámara de Diputados “por su experiencia como intendente exitoso dos veces, por venir del vecinalismo, por su vocación desarrollista y porque es una persona con un proyecto para Mar del Plata, uno de los lugares más importantes del interior de la provincia”.

Pulti fue intendente de Mar del Plata durante dos períodos consecutivos, entre 2007 y 2015. Intentó un tercer gobierno, pero perdió en 2015 ante Carlos Arroyo, candidato de Cambiemos. En ese turno electoral, Pulti fue aliado del kirchnerismo, que proponía a Daniel Scioli como candidato presidencial.

Vamos con Vos es una alianza electoral en la que participan una decena de partidos vecinalistas. Además de Acción Marplatense, el espacio de Pulti, hay agrupaciones de Tigre, Tres de Febrero, La Plata, Vicente López y Merlo, entre otros distritos de la provincia de Buenos Aires.

Por fuera del vecinalismo, la alianza de Randazzo la conforman el partido de Graciela Camaño (Tercera Posición), Libres del Sur y Hacer por el Progreso Social (sello político de Randazzo). Hasta el momento, no se difundieron nombres de candidatos vinculados a Camaño ni a los líderes de Libres del Sur, Jorge Ceballos y Humberto Tumini.

Randazzo, Castro y Pulti presentaron en la ciudad balnearia un proyecto de recuperación para el sector turístico y recorrieron la metalúrgica QM Equipment. En el Torreón del Monje, explicarán la iniciativa a un grupo de empresarios gastronómicos.

“Necesitamos menos impuestos para generar más trabajos. Tenemos que permitirles a los empresarios compensar hasta el 50% del IVA para quienes vayan recuperando puestos de trabajo en blanco”, señaló Randazzo en su recorrida con Pulti y Castro.

La iniciativa, que se anuncia como un proyecto de ley que presentaría el espacio en caso de obtener representantes en el Congreso, establece “diferir las deudas de impuestos que se acumularon durante la pandemia y otorgar créditos a tasa real cero para los sectores que generen puestos de trabajo en el sector”, se informó en un comunicado de Vamos con Vos.

Pulti elogió “la experiencia y el compromiso” del exministro y destacó a Castro: “Además de ser una líder como empresaria pyme, también es una palabra nueva en la política de la Argentina, que tanta falta hace”.

“Es hora de darles lugar a las ‘Carolinas’ y a los ‘Gustavos’. A personas con ganas y con ideas diferentes, que puedan ser parte de la resolución de los problemas que hoy tiene la Argentina”, concluyó Randazzo.

Fuente: La Nación

Sea el primero en comentar en "En Mar del Plata, Randazzo oficializó a Pulti como tercer candidato de su lista"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*