Scioli presentó al gobernador de Misiones como futuro ministro de Turismo y Deporte

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, presentó hoy al gobernador saliente de Misiones, Maurice Closs, como futuro ministro de Turismo y Deportes de su eventual gabinete si llega a la Casa Rosada. “Es la persona indicada con una buena gestión y es un gran conocedor de lo que hemos hecho en estos años”, detalló Scioli acompañado también por su esposa, Karina Rabolini e intendentes de la Costa Atlántica.

Respecto a la creación del Ministerio de Turismo y Deporte, Daniel Scioli sostuvo que será «un pilar fundamental» de su gestión de gobierno. «A través del turismo interno haremos cada vez más accesible el turismo a los sectores mas vulnerables» y aseguró que «no hay presidente que pueda entender mejor la fuerza integradora del deporte».

Además, se comprometió en caso de llegar a la Presidencia a «continuar trayendo eventos deportivos, como trajimos la Copa Davis, el Dakar, campeonato de vóley, campeonato de básquet, a la Argentina la tenemos que llevar a lo más alto del podio mundial».

El anuncio se realizó durante la presentación de su plan de desarrollo turístico en Mar del Plata con autoridades y empresarios del sector, ante quienes se comprometió a incentivar el crecimiento del área: «van a tener a un Presidente que piensa al turismo, no como una actividad más, sino como una actividad estratégica para seguir incrementando el ingreso de divisas y el desarrollo del país».

El adelanto de Daniel Scioli se suma a las presentaciones que había hecho esta semana sobre su futuro gabinete. Lee el nombre de los elegidos.

Sea el primero en comentar en "Scioli presentó al gobernador de Misiones como futuro ministro de Turismo y Deporte"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*